Otra candidata baleada; ahora fue Saraí Figueroa en Acámbaro, Guanajuato

Resultó ilesa y ya fue resguardada junto con su familia

La candidata a diputada por el distrito XXI de Acámbaro, del PVEM, Saraí Figueroa Ramírez fue presa de otro atentado a balazos.

Ayer por la noche fue atacada, pero salió ilesa, informó Gerardo Fernández, coordinador de elecciones del partido en Guanajuato.

Así mismo dijo que la candidata ya se encuentra bajo resguardo, sana y salva, junto con su familia, después de haber realizado la denuncia correspondiente.

Más tarde, mediante un comunicado, informó que hubo un ataque violento, con piedras y palos a la candidata y equipo de trabajo en la comunidad de San Mateo Tócuaro, en este municipio de Acámbaro.

Por este motivo se retiraron del lugar, pero hombres armados los siguieron y dispararon contra el vehículo donde viajaba la candidata.

Hizo un llamado a las autoridades, para que frenen la violencia que está manchando estas elecciones, sobre todo en el estado de Guanajuato, donde aseguró, mediante un comunicado, cada vez está peor.

Acambaro

Que fue conato de bronca y no hubo balazos

En el mismo twitter, personas asefguran que fue un conato de bronca entre diferentes equipos de campaña y que no hubo balazos, sólo pedradas.

Esto lo habrán de esclarecer las autoridades.

Deja un comentario