Otra secundaria de Toluca suspende clases por casos de Covid-19

Piden a los padres conecten a sus hijos a clases en línea

A fin de evitar posibles contagios debido a que se confirmó un caso positivo de Covid-19, la Escuela Secundaria Oficial No. 0591, Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la Cuauhtémoc, en la capital del estado anunció que suspende clases presenciales.

Esta es la segunda escuela en Toluca que suspende clases debido a casos confirmados de Covid-19; sin embargo en algunos otros municipios también se han detectado casos.

Esta escuela emitió un boletín que se pegó en la entrada de la escuela pero que también se difundió en redes sociales en donde se informó que debido a que un docente dio positivo a Covid-19, se suspendían clases.

Ante esto, los alumnos se conectarían a las clases a través de Google Meet y la plataforma zoom, pero sólo de manera temporal y que no tengan retraso en su aprendizaje.

Se informó también que a través de las redes y mensajes de texto se dará más información del día en que regresarán a tomar clases presenciales nuevamente.

TE SUGERIMOS A sólo tres días de haber iniciado clases, cierran escuela por caso de Covid en Toluca

Cabe señalar que la Secretaria de Salud mexiquense dio a conocer esta misma semana que se habían detectado 99 casos de Covid-19 en escuelas.

ASME

Deja un comentario