Otra vez bloquean vialidades en Ecatepec por falta de vacunas anti Covid19

Fue porque no abrieron el Centro de vacunación en la universidad estatal del Valle de Ecatepec

Un nuevo bloqueo para exigir la apertura de un centro de vacunación se llevó a cabo este día sobre la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec.

Los inconformes, quienes pernoctaron al exterior de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), en la colonia Valle de Anáhuac, decidieron apostarse sobre la vía en dirección a la Ciudad de México para presionar en la apertura de este último módulo anunciado por las autoridades municipales.

Los afectados señalaron que desde ayer se formaron y esperaban que la sede fuera habilitada, sin embargo, hasta esta mañana les informaron que esto no ocurriría.

Afuera del plantel educativo, sobre la banqueta, se pudo observar a adultos mayores abrigados, sentados o de pie y con sombrillas, mientras que otro grupo numeroso se colocó en la Avenida Central, en espera de una solución.

Ante la demanda, al lugar arribó personal del ayuntamiento y ofreció el traslado de los beneficiarios a la sede del Centro Cultural y Deportivo “Las Américas”, lo cual fue aceptado por algunos de ellos.

El gobierno local informó que para este día, ya hay nueve módulos de vacunación en todo el territorio y en los que se distribuyen unas mil 200 dosis en cada uno. El bloqueo generó largas filas y asentamiento vehicular en la zona, por lo que intervino la policía para liberar los carriles.

ASME

Deja un comentario