Otro secretario se contagia de Covid

Han muerto tres alcaldes mexiquenses por Covid19

Por Ángel Díaz del Río

El secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez, anunció en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantiene en resguardo en su domicilio, para cumplir con los protocolos y recomendaciones para continuar con su trabajo desde casa.

Señaló que presentó síntomas leves, por lo que decidió realizarse la prueba de laboratorio y salió positivo.
Compartirles que tras haber presentado algunos síntomas, resulté positivo a la prueba de detección del #Covid_19. Me encuentro estable, con las medidas y tratamiento indicados. Seguiré cumpliendo con mis responsabilidades desde casa.

Escribió en su cuenta de Twitter.

El recuento

Durante la pandemia, varios funcionarios de primer nivel han dado positivo. El primero de ellos fue el subsecretario general de Gobierno, Elías Rescala Jiménez. Pero también se contagiaron los titulares de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, de Cultura, Marcela González Salas, y el general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez.

De igual manera en su momento resultaron infectados, los exsecretarios general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, así como el de Educación, Alejandro Fernández Campillo, aunque ya no estaba activo en el servicio público.

Hasta el momento tres alcaldes han fallecido a causa del coronavirus: Sergio Anguiano Meléndez, de Coyotepec; Tomás Primo Negrete, de Tonanitla y José Rosario Romero Lugo, de Jaltenco, así como el diputado federal, Delfino López Aparicio.

ASME

Deja un comentario