Zona metropolitana de México

Paciente rompe puertas de cristal al intentar escapar de hospital en Naucalpan

Joven herido por bala

En video quedó grabado el momento en que un paciente es sometido, luego de que intentó escapar de un hospital de Naucalpan, al que fue ingresado por una herida de bala.

El joven, de aproximadamente 18 años de edad habría, sido internado este sábado en el Hospital General “Maximiliano Ruiz Castañeda” con una lesión por arma de fuego en la región genital, pero con un alto grado de intoxicación, al parecer por consumo de drogas. 

Fuentes del nosocomio indicaron que debido a ello, se presume que entró en un estado conocido como “Síndrome de Supresión”, lo que originó que quisiera escapar.

En su intento de huida, el paciente abandonó su cama y trató de salir rompiendo a su paso tres puertas de vidrio, una que da hacia el estacionamiento, otra del área de hospitalización y una más de la entrada principal.

Para someterlo, fue necesaria la intervención de los guardias del CUSAEM del hospital y de la Guardia Nacional, además de que personal médico tuvo que aplicarle un tranquilizante para internarlo nuevamente. 

En las imágenes se aprecia al hombre de pie en el exterior del nosocomio, en bata y sin calzado, mientras se le explica que le darían atención médica.

La familia fue notificada del intento de fuga y las lesiones causadas durante el incidente, las cuales no ponen en riesgo su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario