Pago del Predial en Cuautitlán Izcalli 2021: lo que debes de saber

Para las personas que poseen una casa y hagan el pago del impuesto predial en Cuautitlán Izcalli 2021 tendrán descuentos durante los primeros meses del año, premiando a las personas que ayudan a desarrollar al municipio con su aportación.

Tras una discusión en la sesión extraordinaria de Cabildo los regidores y el alcalde Ricardo Núñez Ayala decidieron dar descuentos en tres rubros diferentes, por lo que en La Jornada Estado de México te lo explicamos.

Pronto Pago del Predial de Cuautitlán Izcalli 2021

Si tu eres de los que quiere ahorrar un dir¡nero extra, el cabildo de Cuautitlán Izcalli determinó que las personas que realicen el Pronto Pago de sus contribuciones tendrán un descuento de hasta el 8 por ciento en Enero.

Enero         8 % de descuento por contribuyente cumplido

Febrero      6% de descuento por contribuyente cumplido

Marzo        4 % de descuento por contribuyente cumplido

Pago del Predial de Cuautitlán Izcalli 2021 Contribuyente Cumplido

Los contribuyentes cumplidos tendrán una bonificación en impuesto predial, del ocho por ciento en el mes de enero; seis por ciento en el mes de febrero y dos por ciento en el mes de marzo.

Enero         8 % de descuento por contribuyente cumplido

Febrero      6% de descuento por contribuyente cumplido

Marzo         2% de descuento por contribuyente cumplido

Bonificaciones del impuesto predial para madres solteras, discapacitados, adultos mayores, viudas o viudos

Para las personas de grupos vulnerables, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli estableció que tendrán un descuento del 34 por ciento para el siguiente sector de la población:

En el mismo sentido, la bonificación a favor de los

Pensionados,

Jubilados,

Huérfanos menores de 18 años

Personas con discapacidad

Adultos mayores

Viudas o viudos

madres solteras sin ingresos fijos

Personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales

¿Cómo me puedo inscribir a la bonificación de grupos vulnerables?

Los contribuyentes que quieran obtener por primera ocasión la bonificación de grupos vulnerables y realizar su pago en línea tendrán que enviar copia de su INE e INAPAN, que sean igual los domicilios al predio donde se aplicará el descuento, al siguiente correo: atencionpredio2021.tesoreria@cizcalli.gob.mx

Podrás verificar tu balance al día de hoy de tu impuesto Predial y de igual manera ponerte al corriente haciendo uso de los beneficios actuales y contribuyendo al desarrollo económico de tu Municipio en esta contingencia sanitaria.

Imagen oficial del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli

¿Cómo puedo pagar el Impuesto Predial de Cuautitlán Izcalli 2021?

Realiza tu pago descargando el formato con la línea de captura para el pago en las cajas de la Tesorería Municipal y sucursales de Banco Azteca, verifica que los datos sean correctos. Si realizaste tu pago en sucursales bancarias, solicita tu recibo oficial presentando tu comprobante de pago en la Ventanilla Única de la Tesorería.

Otra de las formas para pagar el predial en Cuautitlán Izcalli es en línea.  Primero debes verificar el monto a pagar en ESTA PÁGINA.

Ahí te darán más instrucciones para pagar el predial en línea

Deja un comentario