Política y gobierno

PAN: un año en “modo electoral”

El dirigente estatal, Jorge Insunza Armas y el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, anticipan que recuperarán varios espacios en 2021

El Partido de Acción Nacional (PAN) en el Estado de México advirtió a sus adversarios políticos que está más vivo que nunca, que es la mejor opción y que desde hace un año están “en modo electoral” porque buscan recuperar varios espacios en 2021.

El dirigente estatal blanquiazul, Jorge Inzunza Armas, ratificó que el instituto regresará con mucha fuerza para los comicios del próximo año y como oposición responsable están obligados a realizar las cosas bien.

Consideró que ante los tiempos difíciles que se viven hoy, México necesita del PAN y la contienda por venir se convierte en un reto grande, porque está en juego el futuro de millones de personas.

“México necesita hoy a Acción Nacional y lo necesita fuerte, con rumbo, con propuesta y unido. Acción Nacional regresará con mucha fuerza en el 2021

Jorge Isunza Armas

“Estamos más vivos que nunca. Somos el mejor partido de México”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC), Enrique Vargas del Villar reiteró que su instituto político en la entidad desde hace un año está “en modo electoral”.

Evaluó que se tiene un gobierno federal dictador y por ello -afirmó- son el mejor partido que buscará continuar haciendo política en beneficio de México, por lo que anticipó que ganarán en las elecciones de 2021 y 2023.

Finalmente, sentenció que recuperarán y ganarán muchos espacios en los próximos comicios, porque se han preparado y saldrán en unidad en contra de sus adversarios.

“En el Estado de México ya tenemos un año en modo electoral. Nos estamos preparando como hace muchos años no se hacía y tenemos que salir en unidad”

Enrique Vargas del Villar

Ambos panistas participaron en la conferencia Digital Nuestras Raíces, Nuestra Fuerza; Acción Nacional, Historia y Retos, en el marco conmemorativo del 81 Aniversario de la Fundación del Partido Acción Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario