Deportes

Paolo Irizar, nuevo refuerzo de los Diablos

Llega procedente de Tijuana para apuntalar la delantera toluqueña

Procedente de Xolos de Tijuana, el atacante mexicano Paolo Yrízar es el último refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El seleccionado nacional categoría sub 23 será la apuesta de Hernán Cristante para acompañar a Pedro Alexis Canelo, Michael Estrada y Enrique Triverio en la delantera choricera.

La directiva informó en un comunicado que Yrízar Martín del Campo, “ahora como Diablo, peleará con todo por un sitio en el plantel que, de la mano del director técnico Hernán Cristante, ha mostrado gran potencial en el arranque del torneo”.

El jugador de 23 años de edad nació en Querétaro, Querétaro. Inició su trayectoria futbolística en el club de su ciudad natal, cumpliendo el proceso de formación con los Gallos en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, así como en la Segunda Premier.

Yrízar logró el debut en el máximo circuito con el cuadro de Querétaro en 2016, en partido ante León FC. Formó parte del equipo de los Gallos que conquistó el título de la Copa MX en 2017. Fue fichado por el Club Xoloitzcuintles de Tijuana para el torneo Guard1anes (Apertura) 2020.

Ahora, Paolo Yrízar recibe la oportunidad de sumarse al Toluca y el reto será doble, pues se trata de un equipo grande que se ha propuesto retomar protagonismo en la presente campaña y pelear el título, pero también porque el equipo ha tenido un arranque positivo, con dos victorias y un empate. Su integración seguramente fomentará aún más la sana competencia en el plantel de los Diablos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario