Parece inminente la llegada de Barbieri a tierras choriceras

El defensor argentino proviene de Xolos de Tijuana

A ocho días de que los Diablos Rojos del Toluca arrancarán su pretemporada, en diferentes medios y redes sociales comienzan a sonar las bajas y altas del equipo, pero ninguna confirmada por el propio club. Es el caso de las salidas de Alán Medina, la más fuerte, y rumores de Joao Plata y Michael Estrada. Así como el arribo de Miguel Barbieri y el regreso de Rodrigo Salinas.

Hoy se manejó la llegada del defensa argentino Miguel Barbieri, proveniente de los Xolos de Tijuana. Incluso se señala que este mismo fin de semana ya estará en tierras choriceras para realizar pruebas médicas y firmar su contrato, que sería por un año.

Ante este panorama, el equipo escarlata estaría reforzando la zaga, por lo que la baja de Jonatan Maidana y negociaciones por Adrián Mora también vienen sonando fuerte.

Diferentes medios nacionales y locales aseguran que Alán Medina tiene un pie con las Águilas del América, y aunque la información no se ha confirmado, el acercamiento es real. No se ha concretado ya que en un inicio la directiva mexiquense estaba dispuesta a darlo a préstamo, recapacitó, y ahora estaría pidiendo tener a préstamo de igual manera un jugador del mismo nivel.

Mientras que el nombre del ecuatoriano Joao Plata suena en medios sudamericanos para regresar a su país a jugar. Así como el posible interés de su compatriota Michael Estrada, para llegar a equipos europeos, Emiratos Árabes y de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Quien ya se encuentra entrenando con los Diablos, tras su paso por los Tuzos del Pachuca es Rodrigo Salinas, quien vía redes mostró una foto con el su uniforme escarlata.

El entrenamiento de este jueves se llevó a cabo por grupos y con trabajo técnico táctico. Este viernes tendrán doble sesión en las Instalaciones de Metepec.

ASME

Deja un comentario