Pareja de policías de Ixtapan de la Sal se arrojan de un puente. Ella sobrevivió

Fue rescatada por un helicóptero del grupo Relámpagos y traslada a un hospital

El agente de la Policía de Investigación PDI, Rogelio y su pareja Karen Abigail adscrita al CUSAEM, se arrojaron del Puente Calderón la mañana de este martes.

Al parecer ambos coincidieron realizar los hechos en un acto suicida, sin embargo solo él falleció, ella fue rescatada con vida.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, alrededor de las 09:40 horas, recibieron una llamada telefónica del Director de Seguridad Pública Municipal de Ixtapan de la Sal, quien informa el fallecimiento de Rogelio adscrito a la Policía de Investigación PDI.

Se había arrojado al vacío junto con Karen Abigail adscrita al cuerpo de guardias de seguridad del CUSAEM.

Solo que a ella la encontraron con vida, no obstante con graves lesiones, por lo que fue trasladada en un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos a un hospital.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Palmillas- Axixintla (libre), tramo carretero Villa Guerrero- Ixtapan de la Sal, donde la policía encontró un vehículo estacionado donde viajaba la pareja.

Al lugar llegaron autoridades de Servicios Periciales de la FGJEM para el levantamiento e Integrar una carpeta de investigación.

Deja un comentario