Pasajeros evitan asalto en la México-Puebla

Los pasajeros les propinaron una golpiza antes de entregarlos a la policía

Dos sujetos que habrían intentado asaltar una combi en la autopista México-Puebla fueron sometidos por los pasajeros, quienes les propinaron una golpiza antes de entregarlos a la policía.

Los hechos se registraron cuando los presuntos ladrones abordaron la unidad de la Línea Santa María Aztahuacan y a la altura de Los Reyes La Paz, comenzaron a amagar a los usuarios.

Al parecer un adulto mayor se resistió al atraco y fue lesionado, lo que detonó el enojo del resto de los tripulantes que se lanzaron contra los delincuentes que iban armados con una réplica de arma de fuego y una navaja.

Fuentes policiales informaron que antes de ser entregados a la policía estatal, los dos sujetos fueron bajados de la unidad y golpeados en repetidas ocasiones, en Los Reyes Acaquilpan.

Los uniformados trasladaron ante el Ministerio Público a los individuos identificados como Isaías “N” y Gabriel “N”, donde se llevó a cabo la integración de la carpeta por el delito de robo con violencia en transporte público.

Apenas el pasado 3 de noviembre, una cámara captó el momento de otro asalto, en esa misma vialidad, pero en Valle de Chalco, donde los pasajeros y vecinos lograron someter a un delincuente, identificado como Fernando “N” de 19 años de edad, quien ya fue vinculado a proceso.

ASME

Deja un comentario