Seguridad

Pasará en prisión 43 años por asesinar a un hombre

El agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca acreditó la participación de Nazario Arias Escobar en el asesinato de un hombre ocurrido el pasado mes de abril en Tenango del Valle, por lo que fue condenado a 43 años y nueve meses de prisión.

La autoridad judicial le fijó además multas de 107 mil 407 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este individuo fue encontrado culpable de este ilícito ocurrido en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia San Francisco Putla, en el municipio de Tenango del Valle, el día 5 de abril de 2020.

La carpeta de investigación integrada por este delito permitió establecer que el día de la agresión la víctima se encontraba en la vía pública, donde fue lesionada con un arma punzocortante por el ahora sentenciado.

Arias Escobar posteriormente fue detenido por elementos policiacos y trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde el Agente del Ministerio Público inició una indagatoria en su contra por el delito de homicidio calificado. Luego este individuo fue remitido ante la Autoridad Judicial en el Penal de Tenango, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario