Pastan bureles en el Neza 86

El conjunto de los astados se toma la foto oficial en la que será su casa en la LBM

Por: Alejandro Baillet

Neza FC jugará como local en el Estadio UTN la próxima temporada de Liga del Balompié Mexicano, cancha que pisaron los astados para tomarse la fotografía oficial.

El conjunto de los bureles realizó una visita en las instalaciones del Neza 86, donde esperan escribir una nueva historia y conquistar el cariño de la afición local.

“Estamos en casa, en el que debe de ser nuestro estadio y el de toda la gente de Neza. “Queremos hacernos sentir y que sea conocida como la casa del dolor, donde los rivales teman venir, deportivamente hablando, porque ésta será un aduana complicada”

José Antonio Ruiz, director deportivo del club

Ahí, en la zona oriente del Estado de México, el plantel de los rojiblancos espera tener un mejor torneo y para ello equilibran la alineación con talento joven y refuerzos extranjeros.

Entre sus filas destaca el nigeriano naturalizado mexicano Emmanue Onoruoiza quien aporta la experiencia para apuntalar la defensa.

El ex de Jaguares de Chiapas anhela sacarse la espina y este torneo se exige el título para demostrar que Neza es una realidad.

“Tenemos sangre de campeones, para eso se está haciendo una estructura fuerte, un equipo bien reforzado y equilibrado porque no es solo por nosotros, es por la afición. Llegar a Neza es dar el máximo esfuerzo para ser un referente y que la gente esté con nosotros, que venga a ver a su equipo”.

Onoruoiza

NEF

Deja un comentario