Zona metropolitana de México

Pequeña de dos años muere acuchillada por su madre en Ecatepec

La mujer también se lesionó y está en el hospital

Una pequeña de dos años murió tras ser atacada con un cuchillo por su madre, quien también se lesionó y permanece internada en un hospital del municipio de Ecatepec. 

Los hechos se registraron el pasado 20 de noviembre en el cuarto de una vecindad en la calle Hidalgo, de la colonia Texalpa, en las faldas de la Sierra de Guadalupe. 

Fuentes policiales informaron que recibieron la llamada de auxilio y al llegar los servicios de emergencia localizaron a la pequeña con una lesión de arma blanca en el cuello, por lo que fue trasladada al Hospital Las Américas, pero no sobrevivió. 

La madre, una joven de 17 años de edad, fue trasladada al Centro de Justicia, sin embargo, en el sitio se desmayó debido a las lesiones que ella misma se provocó momentos después de herir a su pequeña hija. 

De acuerdo con información oficial, la madre se encuentra hospitalizada y su estado de salud se reporta grave con una infección por neumonía que podría tratarse de Covid-19.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el ataque que le quitó la vida a la pequeña y las autoridades estarían a la espera de la recuperación de la mujer para las indagatorias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario