Permanece cerrado el zoológico Parque del Pueblo tras ataque a niño

Se debió a las investigaciones que realiza la Fiscalía





Ante el asombro de los visitantes cotidianos, este sábado permaneció cerrado el zoológico Parque del Pueblo luego del ataque de un lobo a un menor, las autoridades informaron que se debió a las investigaciones que realiza la Fiscalía.

Luego de que el pasado viernes un niño de 9 años rebasara la malla de protección que separa a la gente de la jaula del lobo y fuera atacado cuando intentó acariciarlo, las autoridades determinaron cerrar el lugar hasta que concluyeran las investigaciones.

Cerrado el zoológico Parque del Pueblo

Aunque se pensaba que el cierre continuaría durante más días, este domingo 8 de mayo el sitio abrió como de costumbre. En tanto se informó que hasta hoy habrá un reporte del estado de salud de niño mordido.

En un principio se habían abierto las puertas del parque zoológico, conocido cómo Parque del Pueblo, sin embargo, de pronto los responsables del lugar cerraron los accesos.

Hasta hoy habrá un reporte del estado de salud del niño

Visitantes que este sábado pretendían dar un paseo con sus niños, encontraron las puertas cerradas, algunos que se enteraron de lo ocurrido y comprendieron la situación mientras que otros manifestaron su asombro por ser la primera vez que el parque cierra.

El pequeño que fue mordido por el lobo, ya fue intervenido quirúrgicamente en su brazo, en el hospital de alta especialidad de Zumpango.

El alcalde Adolfo Cerqueda ha permanecido al pendiente de la salud del menor y aseguro que le brindaran todas las atenciones necesarias.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *