Persecución en Toluca deja cuatro personas detenidas

Varias patrullas estatales, se sumaron al operativo

Tras una persecución, cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, fueron atrapados por la Policía Estatal a bordo de un vehículo robado sobre Bulevar Aeropuerto.

Según las primeras indagatorias, un Nissan Versa con placas de circulación NYH-7900 del Estado de México, con reporte de robo, fue descubierto la mañana de este lunes cuando circulaba sobre la carretera México-Toluca.

“Se detectó a la altura de La Marquesa, entonces se inició una persecución con los sospechosos en dirección a la Ciudad de Toluca, eran cuatro, dos hombres y dos mujeres”, indicó una fuente de la Secretaría de Seguridad SS.

Varias patrullas estatales, se sumaron al operativo, que culminó en carriles centrales a la altura de la zona comercial Plaza Sendero.

El paso de los vehículos se vio afectado, ante la detención de los probables responsables y recuperar el carro robado.

Por un momento corrió la versión de que durante la persecución hubo una balacera, aunque esto no se confirmó.

Varios uniformados de la Secretaría de Seguridad SS, se congregaran en la zona en dirección al Aeropuerto Internacional de Toluca AIT.

La unidad fue remolcada en grúa a las instalaciones de OCRA del área de recuperación de vehículos robados de la FGJEM ubicada en San Mateo Oxtotitlán.

Las personas aseguradas fueron trasladadas en patrullas de la Policía Estatal ante el agente del Ministerio Público para conocer su situación jurídica.

NEF

Deja un comentario