Persecución entre policías y delincuentes deja choque múltiple en la Texcoco-Lechería

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta Peugeot quedó prensado entre los fierros retorcidos, automovilistas que circulaban por el sitio lo auxiliaron

Por Luis Trejo

Ladrones en su loca huída, provocaron un choque múltiple entre la camioneta robada, una moto y tres vehículos particulares sobre la carretera federal Texcoco-Lechería. El saldo; un lesionado y dos delincuentes detenidos.

Robaron una camioneta

De acuerdo al reporte policíaco, la tarde de este viernes dos sujetos despojaron de su camioneta de lujo marca Mazda a una mujer en el municipio de Ecatepec. Rápidamente policías municipales implementaron un operativo para dar con los delincuentes.

Minutos después, la camioneta fue ubicada sobre la carretera federal Texcoco-Lechería con dirección a Texcoco, lo que derivó una persecución. Al llegar a la altura de la colonia La Guadalupana el delincuente que venía manejando perdió el control y brincó el camellón.

El choque

Posteriormente se impactó de frente contra una camioneta marca Peugeot color blanco, y a su vez una camioneta de carga Pointer, un motociclista y un vehículo marca Jetta color rojo, también se estrellan en la carambola.

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta Peugeot quedó prensado entre los fierros retorcidos e Incosciente, según se aprecia en los videos. Automovilistas que circulaban por el sitio rápidamente lo auxiliaron y dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron servicios de Protección Civil y rescatistas quienes apoyaron en la labor de rescate. Cabe señalar que el conductor accidentado tuvo que ser trasladado en calidad de grave a un nosocomio para su atención médica.

La vialidad se vio afectada mientras personal de esta localidad retiraron los los vehículos siniestrados.

Los dos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Luis Trejo

Deja un comentario