Persecución y balacera en plaza comercial de Metepec; hay un detenido

El agresor fue lesionado por policías

Una balacera entre policías y un delincuente se registró este domingo en el estacionamiento de la plaza comercial Chedraui en Metepec. Tras el tiroteo, el probable responsable fue capturado, sin embargo, resultó herido en un hombro.

Lo hechos se registraron al filo de las 08:00 horas, entre Avenida Pino Suárez y calle Guadalupe Victoria Colonia La Purísima a un costado de Plaza San Juan, según reportes policiacos.

De acuerdo con las investigaciones, minutos antes una camioneta Toyota con reporte de robo fue asegurada por la FGJEM, esto durante un cateo en el municipio de Zacualpan.

Sin embargo, al trasladarla hacia las instalaciones de OCRA en la Ciudad de Toluca, un vehículo de la marca Ford, color blanco les cerró el paso a los agentes de la policía de investigación.

El conductor, que llevaba puesta una playera blanca, les apuntó con un arma de fuego y les gritó que dejaran ahí esa camioneta o los iba a matar.

Fue en ese momento cuando los elementos policiacos repelieron la agresión y lesionaron al conductor del Ford.

Para darle los primeros auxilios, tuvieron que intervenir paramédicos de Protección Civil de Metepec, quienes lo trasladaron al Centro Médico de Toluca.

Los coches involucrados quedaron siniestrados y con disparos de bala en el estacionamiento; luego fueron retirados en grúa ante el agente del ministerio público.

Deja un comentario