Personal médico privado bloquea la Toluca-Tenango Del Valle para exigir vacunas contra Covid19

Fue frente a la 22 Zona Militar

Unas 200 personas se manifestaron frente a las instalaciones de la 22 Zona Militar ubicada sobre la carretera Toluca-Tenango Del Valle.

Todos trabajadores de salud de hospitales y clínicas privadas que operan en el Valle de Toluca para existir ser vacunadas contra el Coronavirus.

El grupo de inconformes señalaron que hasta el momento no han recibido ni siquiera la primera aplicación contra el Covid 19.

“Sólo nos traen de un lado a otro, por eso hoy venimos aquí frente a la Guardia Nacional para exigir que nos tomen en cuenta, también tenemos derecho, no por ser privados nos hagan a un lado, eso no se vale”.

Enfermero

Señalaron que hasta ahora, sólo reciben promesas. Molestos este lunes tomaron la carretera lo que causó tráfico intenso en demanda a que los médicos sean escuchados por el Gobierno Federal. Exigen vacunas contra el Sars-CoV-2.

Los médicos aseguraron que ya son cuatro veces que los citan para recibir la vacuna, pero a la mera hora les niegan la inmunización.

Ya con cuatro veces que nos citan aquí y esas mismas veces nos dicen que no hay nada”, afirmó uno de los doctores.

Destacaron que como su labor es de alto riesgo, es necesario que también sean vacunados; por eso y ante la falta de atención, los inconformes bloquearon la carretera rumbo a Tenango Del Valle

ASME

Deja un comentario