Pese a la pandemia que azotó en el 2020 al mundo, el pugilista “Camarón” Zepeda se mostró satisfecho

Buen cierre de año

Gran debut el que tuvo el pugilista William “Camarón” Zepeda, en Estados Unidos, ya que tras vencer al tijuanense Roberto Ramírez por nocaut técnico en el quinto asalto, recibió buenas criticas de Robert Díaz de la empresa Golden Boy Promotions, por lo que hay planes para que tenga otros duelos con la empresa, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

“Platicamos con el Matchmaker Robert Díaz, él estuvo viendo mi pelea por Internet, me llamó y me felicitó, si me mencionó que ahorita en 2020 ya no habrá actividad, me dijo que me fuera a descansar a disfrutar de las vacaciones y hasta el 2021 ya estaremos platicando qué sigue”

Recordó el originario de San Mateo Atenco

En entrevista desde Chicago, donde se trasladó para visitar a familiares y hacer una pausa necesaria en sus entrenamientos, se dijo más que satisfecho del resultado en su pelea, dadas las condiciones que se presentaron en el 2020, pero aún más de lo que está por venir.

“La verdad es que seguimos muy emocionados, contentos por el trabajo que se realizó, el resultado que se obtuvo. Ya ahorita descansando y recuperándonos para volver al gimnasio”.

Recordó que sintió un poco nervioso ya arriba del ring, por la responsabilidad que sentía de no fallar, dada la importancia, “pero también estaba concentrado en el trabajo que se tenía que realizar y lo que se había planeado en el campamento, así salí a hacerlo. Los primeros dos rounds se me complicaron un poco ya que el rival era largo y fuerte, me costó trabajo meterme a su guardia, pero lo fui logrando poco a poco”, apuntó Zepeda Segura.

Por cuestiones de seguridad sanitaria, no hubo gente, y aunque no estuvo el boxeador Manny Pacquiao, si lo estuvo el entrenador Freddie Roach, quien en México ha trabajado con Miguel Cotto y el mismo Julio César Chávez Jr.

La carga de trabajo tuvo una pausa, después de la pelea del pasado 19 de noviembre en Los Ángeles, California, sigue trotando y con algunos ejercicios, será ya la siguiente semana que vuelva a México donde regrese con trabajo de gimnasio. Ya que espera que llegue la oportunidad para contender por un campeonato del mundo en los pesos ligeros.

“No puedo pararme totalmente porque mi cuerpo me lo pide, pero aprovechando el descanso porque en el 2021 van a venir cosas buenas y hay que estar al 100 para seguir dando buenos resultados, para eso hay que entrenar fuerte”.

ASME

Deja un comentario