Pese a sellos de clausura, sigue construcción de gasolinera en El Triángulo en Naucalpan

Habitantes de Lomas Verdes y la Concordia, hacen un llamado a las autoridades municipales

Habitantes de Lomas Verdes y la Concordia, hacen un llamado a las autoridades municipales de Naucalpan para que frenen la construcción de la gasolinera en el Triángulo, de Lomas Verdes.

En dicho terreno se habían colocado sellos de suspensión por parte de gobierno del gobierno del Estado de México, pero aún así, siguen trabajando, afirmó Rodolfo Navarrete, miembro de la Asociación de vecinos de la Concordia.

Comentó que se han realizado varias manifestaciones y raíz de ello, se colocaron sellos. Pero de la noche a la mañana volvieron a trabajar los supuestos dueños.

La vecinos de los diferentes secciones de Lomas Verdes se dicen cansados de que al actual gobierno municipal no haga nada y no respete las decisiones que se toman.

Rodolfo Navarrete comentó que no sólo se construye una gasolinería en el Triángulo, sino que existe otra del otro lado de la vialidad, por la Corcordia.

Dijo que en el predio de El triángulo los trabajos de la gasolinera ya están muy avanzados, a pesar de que fueron suspendidos el pasado 26 de julio.

Aseguran tienen permiso para construir la gasolinera

Sin embargo, el tiempo pasó y ahora argumentan que los señores que construyen tienen los permisos, señaló.

Lo que más preocupa, es que también en la zona de la Cúspide, del otro lado de Lomas de Lomas Verdes, donde esta un verificentro, “ya están por concluir los trabajos de otra gasolinería”.

TE SUGERIMOS Naucalpan registra falta de transparencia en obras públicas de 2019

Molesto comentó que por eso, ya se praparan para otra movilización de colonos, para frenar la construcción de las 2 gasolineras.

En tanto, la regidora de Naucalpan, Paulina Pérez, pidió en Cabildo que se implemente vigilancia en esa zona, porque las obras en el predio del Triángulo continúan y la gente de Lomas Verdes esta muy molesta, finalizó.

ASME

Deja un comentario