Pese a sellos de Propaem, albañiles siguen trabajando en el Mazapán, Naucalpan

Imevis citó a reunión para hablar sobre el tema y no hubo representante de Desarrollo Urbano Municipal

Habitantes de Las Huertas y el Atorón denuncian que a pesar de los sellos de clausura que puso la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) en la zona del Mazapán, siguen los trabajos de los albañiles.

Otilio Guzmán, habitante de Las Huertas comentó que nadie los detiene.

“Nada frena las obras de las personas que construyen en el área Natural Protegida del Parque Nacional Metropolitano de los Remedios, denominado el Mazapán”.

“En esta semana aparecieron albañiles trabajando en el lugar, sin que nadie los moleste”.

Por otro lado, Amanda Sánchez, del Atorón, pidió a los vecinos de Naucalpan que denuncien estos hechos ante la policía estatal y municipal a fin de que detengan las obras que se siguen desarrollando dentro del parque. Que lo hagan a los teléfonos 5521475707 y al 5553730291.

“Solo así podremos recuperar el Parque Nacional Metropolitano”.

TE SUGERIMOS PROPAEM clausura trabajos que realizaban particulares y OAPAS en el Mazapán

Por otra parte, el regidor independiente Anselmo García, comentó que fue informado de esta situación, de que no se respetan los sellos de clausura y ninguna autoridad hace nada por evitarlo.

“Esta muy rara la situación que impera en El Mazapán. Las autoridades de Naucalpan no asistieron a la reunión que realizó el comité de Prevención y Control de Crecimiento urbano. Me extraña“.

“Estuvimos en la delegación de Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), ubicado en la calle de Mexicas, donde nos convocaron, pero no fue ningún representante de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Naucalpan, que son los que tienen que atender este tema”.

“El mensaje que entiendo con esta omisión, es que al gobierno de Naucalpan no le interesa atender este asunto”.

ASME

Deja un comentario