Pide adelantar proceso interno de Morena para elegir candidato a alcalde, en Neza

Por Luis Trejo

Nezahualcóyotl.- El ex diputado local y federal Emilio Ulloa Pérez y militantes de Morena hicieron un llamado para que los procesos internos y encuestas se adelanten ya que, aseguraron, se está perdiendo tiempo.

En reunión con representantes de medios de información, el militante del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Emilio Ulloa Pérez, señaló que distintos colectivos se han sumado a su proyecto, lo que significa la consolidación de la 4T en el municipio Nezahualcóyotl.

El exdiputado dijo que ante las elecciones de presidentes municipales, es necesario adelantar los procesos internos.

“Le hago un llamado a la comisión de encuestas y procesos internos, porque no podemos esperar hasta el 25 de abril porque estamos perdiendo tiempo”, comentó.

Ante esto, dijo que hay un cuerpo que tiene tres cabezas que es el PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y aseguró que en su partido les quieren imponer a uno de ese grupo, a lo que no están de acuerdo.

Emilio Ulloa.- Inconformidad por los plazos impuestos para las designaciones.

Integrantes de asociaciones señalaron que otorgar la candidatura al grupo del actual presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, sería muy lamentable ya que dijeron que quieren impulsar a un improvisado.

Ulloa Pérez estuvo acompañado por Concepción Ramírez Rosales, aspirante a presidente municipal, Alma Rosa Vázquez Gómez rescatista y ambientalista aspirante a regidora; Sandra Hernández Núñez periodista y promotora de las causas de las mujeres, además de Margarito Rufino Castañeda, aspirante a diputado local y Fernando García Romano, aspirante a diputado federal por el distrito 20.

Ulloa Pérez dijo que en su administración las mujeres tendrán espacios en un 50 por ciento más uno, y pidió una encuesta ya que aseguró que él tiene el trabajo hecho en Neza, el cual tiene que ir de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario