Piden dar con el paradero de Mayra Brenda Navas Sánchez

Es presidenta de la Junta de conciliación y arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco

Por Luis Trejo

A cinco días de que fue reportada como desaparecida Mayra Brenda Navas Sánchez, quien es presidenta de la Junta número 5 bis de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, familiares exigieron a las autoridades dar con su paradero.

En entrevista con Blanca Sánchez, madre de Mayra Brenda, señaló que el pasado lunes recibieron una llamada del trabajo donde labora su hija, explicándole que no había llegado a trabajar, por lo que inmediatamente fue a buscar a su hija a su casa ubicada en la colonia San Isidro Atlautenco.

Ahí se encontró con su yerno Jorge quien le comentó que había llevado a Mayra al doctor ya que se había sentido mal, sin embargo, que la había dejado en calles de Montevideo en la Ciudad de México.

“Le dije que como había dejado sola a mi hija que la fuera a buscar, que se llevará mi auto por qué dijo que había chocado y paso a dejar su carro al taller, se fue y llegó como a las 2:00 de la madrugada y que no la había encontrado, pero todas las llantas de mi carro llenas de lodo y ese día no había llovido, se me hizo raro”.

Madre de Brenda

Familiares y amigos comenzaron a buscar a Mayra, pero no tuvieron éxito, por lo que acudieron a levantar la denuncia de desaparición.

La señora Blanca acudió a la casa de su hija, junto con las autoridades pero al llegar no pudo abrir las puertas ya que habían cambiado las chapas.

“Nos citaron el día martes para ir al domicilio, yo tengo llaves pero las chapas ya las habían cambiado, ya no abrían las llaves y el ya no estaba ahí, y es fecha que no sabemos nada de el, ya no aparece”.

La señora comentó que hasta el momento no han ingresado a la casa de su hija, y que se encuentran en espera para que den una orden de cateo.

Compañeros de Mayra de la junta de Conciliación y Arbitraje y abogados litigantes se organizaron y comenzaron a repartir volantes con la ficha de búsqueda y colocaron mantas en puntos estratégicos para dar con el paradero de la funcionaria.

Hasta el momento Mayra Brenda de 42 años de edad y quien es madre de dos niños no ha sido localizada.

ASME

Deja un comentario