Piden descuentos en multas, ante alto incumplimiento de verificación vehicular

Asociación de Verificentros del Estado de México lo considera necesario para que se pongan al corriente

En lo que va del semáforo amarillo, se ha incrementado el número de personas acreedoras a multas por verificación extemporánea.

Ante esto, Jesús Trigos, ex presidente de la Asociación de Verificentros del Estado de México, consideró que sería importante que el gobierno del estado estudiara la posibilidad de aplicar algún descuento o dar algún tipo de beneficio o incentivo para esas personas.

No verifican porque no tienen dinero, asegura

“Sabemos que se han vivido tiempos difíciles y seguro estoy de que mucha gente no verificó porque estaba confundido o porque no tenia dinero pero no fue con dolo”

Sin embargo, reconoció que ese es un tema que compete únicamente al gobierno mexiquense por lo que quienes aún estén poniéndose al corriente, es importante que tengan presentes sus fechas para verificar y así evitar sanciones.

Solucionada la falta de engomados

Finalmente dio a conocer que poco a poco se han ido regularizando el problema que se presentó al reactivarse las verificaciones de falta de hologramas por lo que ya se puede ir con la confianza de que ya no habrá retrasos.

ASME

Deja un comentario