Piden empresarios regular estacionamientos del Valle de Toluca

Una de las peticiones más sentidas a los candidatos será tomar en cuenta al sector

Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, aseguró que es urgente la regulación de estacionamientos de esta zona del Estado de México a fin de homologar y tener tarifas competitivas, regularizar a quienes no se encuentren en orden y generar condiciones para inversión.

El empresario explicó que una de las peticiones más sentidas a los candidatos será tomar en cuenta al sector para evitar decisiones arbitrarias como ya se han tenido.

Recordó que hace unos meses se determinó otorgar media hora gratis en estacionamientos, misma que no fue exitosa, pues los empresarios del gremio ganaron amparos para no hacerlo.

“Queremos que nos escuchen, que sepan cuál es nuestra problemática y que de verdad quieran trabajar de manera coordinada porque, para beneficio del sector privado y la ciudadanía se deben establecer medidas tomándonos en cuenta y escuchándonos”.

Julián Niembro

Mencionó que actualmente empiezan a tener más ocupación en los cajones de estacionamientos pero no ha sido de manera significativa por lo que esperan que con el cambio de semáforo a verde y la entrada de los niños a la escuela, las cosas mejoren.

NEF

Deja un comentario