Piden esclarecer desaparición de Alfredo Ruiz en Acambay

Hace unos día se encontró la unidad en la que viajaba el joven en el municipio de Aculco

Con pancartas, familiares de Alfredo Ruiz Noguez, de 27 años de edad, quien desapareció el pasado 6 de junio, se manifestaron en el zócalo de Toluca frente a Palacio de Gobierno, para esclarecer este hecho.

María de Jesús Noguez Mendoza, mamá de Alfredo, dijo que lo último que supo de su hijo es que había llevado a dos de sus amigas y compañeras de trabajo al municipio de Atlacomulco.

Luego él se desplazó hacia Aculco en un vehículo de la empresa donde trabajaba, pero esta unidad fue encontrada calcinada y con un cadáver al interior.

“El carro en que fue visto por última vez apareció calcinado, pero dadas las primeras investigaciones, encontramos irregularidades que nos hacen creer que el cuerpo no corresponde al de mi hijo” señaló María de Jesús.

María de Jesús Noguez

Familiares piden una respuesta

Ante las anomalías, la mamá con el apoyo de familiares, tocaron a las puertas de Palacio de Gobierno, para buscar una respuesta.

Presumen que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, no ha llevado al cabo las diligencias de manera adecuada.

“Nos enteramos por otros medios que en el carro estaba un cadáver, pero su teléfono lo encontramos en Querétaro”.

Indicó otro familiar

Hasta el momento están a la espera de los resultados del ADN y así corroborar si el cuerpo pertenece al de Alfredo.

Exigieron que tome conocimiento el Gobierno del Estado de México, y saber si el joven sigue con vida.

Deja un comentario