Piden justicia para la joven Andrea

Su cuerpo apareció sin vida en un hotel de Nezahualcóyotl el pasado 28 de marzo

Familiares y amigos exigen justicia para Andrea Cañeda Salgado, quien el pasado 28 de marzo fue hallada sin vida al interior de un hotel del municipio de Nezahualcóyotl.

Tras las primeras investigaciones, elementos ministeriales determinaron que la joven de 21 años había entrado al hotel “Rey Poeta” en compañia de Bryan Cristhoper “N”, sin embargo, el joven salió solo.

Horas más tarde fue detenido el presunto feminicidio, sin embargo, familiares de Adriana denunciaron que había varias anomalías en las investigaciones que podían dejar libre al asesino de la joven.

Ante esto la mañana de este domingo se congregaron unas 200 personas en la escultura monumental Cabeza de Coyote, donde iniciaron una marcha para exigir justicia para Andrea.

“No me permitieron ver el cuerpo, lo reconocí por las fotos que me enseñaron”, dijo Andrea Salgado, madre de la víctima.

Los inconformes arribaron a la franja del Bordo de Xochiaca alrededor de las 13:25 horas y protestaron frente al penal donde se encuentra recluido el presunto feminicida.

Exigieron a las autoridades todo el peso de la ley a este sujeto, además anunciaron que seguirán realizando marchas hasta que sea sentenciado.

Deja un comentario