Exigen justicia para Mirna, fue asesinada por su expareja en Chicoloapan

Los hechos se registraron el pasado 13 de julio cuando Mirna se encontraba en su domicilio

Familiares y amigos piden justicia para Mirna quien fue golpeada y asesinada por su expareja Martin “N”, en el municipio de Chicoloapan.

Los hechos se registraron el pasado 13 de julio cuando Mirna se encontraba en su domicilio ubicado en este municipio, a la altura del kilómetro 26, de la carretera federal México-Texcoco.

A dicho lugar arribó su expareja Martin “N”, quien luego de una discusión la golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente.

Tras ver que no reaccionaba el sujeto traslado a Mirna en su mototaxi al Hospital Materno Infantil Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, donde la abandonó.

Martín “N” presunto feminicida de Mirna

Mirna perdió la vida en el hospital

Médicos atendieron a Mirna, sin embargo, a pesar de que recibió atención médica, su cuerpo no soportó y falleció.

Martín “N”, hoy está prófugo y es el principal sospechoso del feminicidio registrado la madrugada del martes 13 de julio, dentro del domicilio.

De acuerdo con familiares de Mirna, hace poco más de tres meses, la joven decidió abandonar a su pareja porque la golpeaba de forma frecuente, situación que Martín no tomó a bien y amenazó con asesinarla en cuanto la volviera a encontrar.

Vecinos señalaron que durante la noche escucharon gritos, pero nadie intervino, debido a que la violencia en su vivienda era frecuente, además de que Martin era muy violento.

Familiares y amigos pidieron a la Fiscalía del Estado de México la captura del asesino de Mirna quien dejó a dos niños en la orfandad uno de 12 años y otro de 8.

NEF

Deja un comentario