Piden licencia alcaldesa, síndico y tres regidores, en Tecámac

Una tercera parte de los integrantes del Cabildo de Tecámac obtuvo licencia para ausentarse de sus cargos de manera temporal entre el 16 de abril y el 7 de junio, una vez que concluya el proceso electoral en el Estado de México.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, quien busca reelegirse para otro periodo, anunció la autorización aprobada en sesión extraordinaria por causa justificada, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Además de la presidenta municipal, también se le concedió la licencia al síndico Fernando Domínguez Avendaño; a las primera y tercera regidoras de Morena, Lilia Rivera Gutiérrez y Rosa Yolanda Wong Romero; así como al onceavo regidor panista, Lorenzo Gutiérrez Ugalde.

En dicho acuerdo se aprobó el nombramiento de Agustín Delgado Ochoa como Presidente Municipal por Ministerio de Ley y a quienes sustituirán a los otros ediles.

Recientemente también obtuvieron su licencia temporal las alcaldesas y alcaldes de Morena de los municipios de Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Tezoyuca, Ecatepec y Tlalnepantla.

Deja un comentario