Piden reparación de baches en carretera libre a Ixtlahuaca

Afectados piden a las autoridades se atienda esta problemática

Las lluvias y el tránsito pesado que circula por la zona han provocado que el pavimento de la carretera libre a Ixtlahuaca se deteriore.

Vecinos del lugar denunciaron que, a causa de los baches y la falta de alumbrado público, los vehículos han sufrido muchos accidentes sin que nadie se haga responsable.

German Lopez Ortega, quien vive en el poblado de Mina México, que se encuentra a un costado de la carretera aseguró que su auto cayó en uno de estos baches que ocupan los dos carriles de la carretera y se le daño el auto, por lo que tuvo que invertir más de tres mil pesos en repararlo.

“Un día por la noche venía circulando y traté de esquivar un bache pero caí en otro y a mi auto se le pincharon las llantas y se lastimaron dos rines, por lo que tuve que que invertir dinero que no tenía planeado para repararlo”.

Aseguró que esta situación es común en la zona, por lo que se requiere atención por parte de las autoridades para reparar lo antes posible esta calle que no permiten la circulación correcta y que ocupan los dos carriles de la carretera.

Finalmente, recordó que por esta carretera circulan infinidad de tráilers, camiones de carga, autos y requiere que de manera constante se dé mantenimiento, cosa que no sucede.

NEF

Deja un comentario