Piden vincular a proceso a sujeto que agredió a una perrita, en Neza

Por Luis Trejo

Nezahualcóyotl.- Integrantes de protectora de animales exigieron que sea vinculado a proceso un sujeto que fue detenido por agredir y golpear a una perrita en este municipio.

Los hechos se registraron la tarde del martes 23 de marzo, cuando un individuo en presunto estado de intoxicacion golpeó y brincó sobre la cabeza de la perrita Madyory.

Ante esto, vecinos de la zona oriente solicitaron el apoyo de la policía y unifornados adscritos al sector 14 “Izcalli” acudieron al lugar y hallaron a la perrita herida.

Asimismo, protectores de Nitin Neza llegaron y trasldaron a Madyory a una veterinaria de la Cuidad de México, para ser atendida.

En el sitio un grupo de personas señalaron a un sujeto como presunto responsable de haber cometido maltrato animal, refiriendo que habría pisado y pateado al canino.

Ante uniformados lograron la captura del sujeto, quien portaba una botella transparente con solvente, el cual fue trasladado al ministerio público.

De acuerdo con el reporte médico, la perrita sufrió fractura en el cráneo y golpes en el cuerpo, por ello exigieron a la autoridades que el sujeto sea vinculado a proceso por maltrato animal.

Deja un comentario