Piojo vendrá con el “cuchillo entre los dientes”: Castañeda

El joven escarlata anticipa un duelo interesante para este domingo ante Tigres

Kevin Castañeda, quien demostró en el encuentro pasado entre los Diablos Rojos del Toluca y Bravos de Juárez, que está tomando una gran madurez como medio ofensivo, advirtió que Tigres y Miguel Herrera en especial, buscarán arrebatarles el triunfo este domingo en la fecha 2 del Torneo Grita México A21.

“Le tiene un gran respeto a este club y va a venir con el cuchillo entre los dientes, a querer ganar, porque tiene ‘esa espinita’ con el Toluca de poder ganarle. Entonces a nosotros nos toca responder de la mejor manera y creo que va a ser un partido muy importante”.

El canterano en un análisis de qué esperar del cuadro felino este fin de semana, advirtió que no se deben cometer errores para conseguir la segunda victoria del semestre.

“Es un equipo fuerte, viene con otra idea de juego y no va esperarnos en nuestra cancha y va atacar; creo que hay que estar atento los 90 minutos y poder ir buscando el marcador, porque estamos en casa”.

Está fortalecido

El de Guadalajara se mostró tranquilo del trabajo que desarrollaron los Diablos en pretemporada y de los refuerzos con los que se cuenta, por lo que lo vé más fortalecido.

“Hicimos muy buena pretemporada, tenemos un gran grupo, más con las incorporaciones que van llegando, y yo creo que va a ser un Toluca competitivo, que será protagonista en todo el torneo. Nos permitió trabajar más en equipo, en esa mística de intensidad, si un compañero falla en un pase ahí estamos todos para poder resolverlo”.

Castañeda consideró que ganar de visita en Juárez fue un gran paso, pero que aún no han ganado nada, lo importante será seguir por el mismo rumbo, siendo un equipo intenso y que siempre busca el gol.

Tendrán solo 25% de público

Finalmente se mostró contento del regreso de la afición al estadio, aunque sólo serán alrededor de tres mil aficionados quienes se den cita, al tener un aforo del 25 por ciento, debido al semáforo naranja en la entidad.

“Será muy grato ver esa gente en el Estadio apoyándonos, porque, aunque sabemos que en la televisión no están viendo y apoyando, no es lo mismo a que vengan, escuchar sus gritos, su aliento. Creo que nos va a ayudar mucho que vengan a apoyarnos”.

ASME

Deja un comentario