Deportes

“Pivi” Romero defenderá su título internacional CMB

El púgil mexiquense regresa a los encordados en exhibición sabatina en TUDN

El boxeador mexiquense Juan Pablo “Pivi” Romero se reporta listo para su duelo del próximo fin de semana, 28 de noviembre, donde enfrentará al estadounidense Jayquran Hazel, en una pelea que se transmitirá desde los foros de Televisa y marca su regreso a los encordados luego de la pandemia, lo que lo motiva para salir con la mano en alto.

Vía telefónica, el púgil de Villa del Carbón, donde se concentró junto a su entrenador y padre ya que los gimnasios de la Ciudad de México cerraron totalmente, habló de lo que espera en este combate, donde defenderá su título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los pesos ligeros.

“De hecho no dejamos de entrenar desde que empezó la pandemia, me vine a Villa del Carbón a seguir con mis entrenamientos, no hemos perdido el ritmo. Hace como dos meses me avisaron de esta pelea y sólo afinamos el plan de entrenamiento para llegar bien a este combate”, comentó.

Respecto del contrincante Jayquran Hazel, “Pivi” reconoció que pudo encontrar unos videos en Youtube, con lo que afinaron su estrategia de la mano de su padre Pablo Romero.

“Es un gran peleador, como todos los que se suben al ring; es de mucho cuidado. Con ese compromiso nos preparamos súper bien, pero nosotros ya estamos listos, con esa tranquilidad de haber hecho un gran entrenamiento y con hambre de triunfo para ganar”, mencionó.

El peleador mexiquense reconoció que esta nueva normalidad, donde peleará sin publico, le dará un sabor diferente a la contienda, pero también para ello se ha preparado.

“Nos estamos adaptando muy bien, a mi me ha caído muy bien todo este cambio, estuve trabajando mucho con mi psicóloga, entonces me encuentro bien. Fortalecimos muchas cosas de acuerdo, vamos por nuevos objetivos, nuevas peleas y tengo nuevos sueños en mi carrera”, explicó.

Esta será su última pelea del año, pero la preparación no se detendrá pues el ex seleccionado mexicano adelantó que, en febrero de 2021, ya tiene pactado otro combate, donde buscará un nuevo título.

“Vienen nuevas oportunidades en mi carrera, estamos perfilándonos para el campeonato mundial, es el camino que hemos trabajado y vamos sobre esas metas, espero pelear a finales de febrero, entonces seguiré con mis entrenamientos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario