RegiónZona metropolitana del Valle de Toluca

Plantón de policías frente a Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez

Exigen el pago de su aguinaldo y la prima vacacional

Alrededor de 140 Policías Municipales de Almoloya de Juárez exigen el pago de aguinaldos, por lo que se plantaron frente a Palacio Municipal para presionar a las autoridades.

Demandaron que sólo recibieron 7 mil pesos, por el pago de su quincena, sin embargo, el Ayuntamiento tampoco les depósito su prima vacacional.

“Nos falta el pago del aguinaldo, por eso nosotros los policías, hicimos un llamado a los medios de comunicación, también nos deben las primas vacacionales”

Policía afectado

Los inconformes se plantaron en la explanada y exigieron que el edil Luis Maya Doro les cumpla.

“El sábado llegó el depósito, pero estaba incompleto, ahorita no estamos todos los policías, algunos están trabajando, somos cinco cuadrantes y si no nos pagan dejaremos de trabajar”.

A esta manifestación se sumó una asociación de comerciantes semifijos a quienes el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez no los deja vender, aun cuando son productos de primera necesidad.

Con pancartas se plantaron frente al edificio. Ellos indicaron que están instalados en la explanada Luis Donaldo Colosio.

Cabe mencionar que al lugar arribó Luis Enrique Fajardo Guadarrama, quien dijo ser secretario del Ayuntamiento para atender las demandas, pero no les ofreció ninguna solución.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario