RegiónZona metropolitana de México

Pobladores toman pozo de agua en Los Reyes La Paz

Vecinos de la colonia Tecamachalco, en Los Reyes La Paz, mantienen tomadas las instalaciones del pozo de agua, en protesta por la supuesta intención de la alcaldesa Olga Medina, de privatizar el servicio en esa comunidad.

La noche de este jueves, los colonos se congregaron en las inmediaciones del inmueble, tras padecer la falta del suministro desde hace una semana y de no obtener alguna respuesta para que les fuera restablecido.

El grupo de personas ingresó a las instalaciones que son operadas por el organismo de agua de la localidad, donde retuvieron por más de dos horas al operador del sistema de bombeo.

De acuerdo con el gobierno municipal, ante lo ocurrido, el OPDAPAS La Paz presentó ante el Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una denuncia de hechos, en contra de quien resulte responsable por la presunta privación ilegal de la libertad del compañero, así como la invasión de las instalaciones.

Actualmente el Área Jurídica del OPDAPAS La Paz se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y recabando los elementos de prueba para lograr la recuperación de las instalaciones y poder restablecer el servicio en la zona afectada.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario