Poder Judicial adelanta vacaciones para evitar más contagios

El viernes 11 de diciembre fue el último día laboral; regresan a trabajar hasta el 7 de enero de 2021

El Poder Judicial del Estado de México adelantó vacaciones a los servidores públicos que ahí laboran, con la finalidad de evitar contagios dada la contingencia que se vive actualmente.

En sus redes sociales explicaron a sus trabajadores y a la sociedad en general la situación laboral, pues a partir de este viernes, el personal iniciará su periodo vacacional y será hasta el 7 de enero cuando reanuden labores, lo que ayudará a que el nivel de probabilidad de contagios en esta dependencia baje de manera exponencial.

Se puede leer en el comunicado: “Recordamos que el Poder Judicial del Estado de México decidió adelantar el segundo periodo #vacacional del 14 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021. Esto conforme a lo establecido en el acuerdo No. 36/20 del Consejo de la Judicatura, publicado el 2 de junio pasado”.

A fin de atender los asuntos y actividades más urgentes habrá guardias en las principales áreas y se continuará con las medidas de sanidad necesarias para evitar riesgos, siendo los juzgados de control y penales los que tendrán personal para atender lo necesario.

Asimismo, la institución informó que el personal tomará vacaciones debido a que en verano no lo hizo.

“Ante la temporada invernal, la institución determinó adelantar las vacaciones para evitará un mayor número de contagios por #COVID-19, y debido a que el personal del PJEdomex no contó con su periodo vacacional de verano completo, pues el objetivo era atender el mayor número de asuntos posibles”.

ASME

Deja un comentario