Video: Encuentran a policía asesinado a balazos en San Mateo Atenco

Sucedió en los límites con Metepec





Esta mañana, un policía municipal fue asesinado a balazos en el barrio de Santa María en San Mateo Atenco; su cuerpo quedó tendido en las inmediaciones de una gasolinera.

De acuerdo con los reportes policíacos, algunos testigos se percataron cuando el uniformado discutía con otra persona que viajaba en un automóvil en la avenida Circuito Metropolitano casi esquina con la calle 2 de Abril, en los límites de San Mateo Atenco y Metepec.

Trabajadores de la zona, señalaron que poco después de las 10:00 de la mañana escucharon detonaciones de arma de fuego y al voltear hacia la gasolinera se percataron cuando el policía cayó y un vehículo color gris se dio a la fuga.

TE SUGERIMOS Asesinan a balazos a hombre en San Mateo Atenco

La víctima fue identificada como Jorge Flores, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como policía del municipio de San Mateo Atenco.

El lugar fue acordonado en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Estado de México para que realice el levantamiento del cuerpo.

Serán las autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes se encarguen de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *