Video: Policía atropellado en Toluca se recupera en su casa

Toluca.- Giovanni Pereyra, policía municipal de Toluca que ayer fue atropellado por un autobús de pasajeros en la zona Terminal Toluca, ya se recupera satisfactoriamente en su casa.

El agente, adscrito al área de Sustentabilidad Vial, que realizaba sus labores diarias, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la clínica del ISSEMyM.

Y es que Roberto N”, chofer del camión de la línea CTTSA, con número económico 522, atropelló al elemento de la dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal de Toluca en la esquina de la Avenida Isidro Fabela y 5 de mayo, Colonia Valle Verde, en la capital mexiquense.

Giovanni Pereyra.- El agente se está recuperando luego del fuerte golpe.

El hecho quedó videograbado en las cámaras del C5, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar vuelta.

Luego del accidente, el policía recibió atención médica y fue dado de alta, aunque permanece en su hogar para su recuperación, informó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

“Les informo que hace un momento platiqué con el Policía de Seguridad Vial, Giovanni Pereyra, que fue atropellado hoy (ayer) por una unidad de transporte público. Afortunadamente se encuentra en casa estable y fuera de peligro” indicó en su cuenta personal el edil.

Respecto de la situación del chofer del transporte público, la Fiscalía Especializada en Transporte definirá su situación jurídica.

Sobre el asunto, Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo CANAPAT, comentó que la Secretaría de Movilidad debe actuar para sancionar a la línea transportista.

Nota relacionada: autobús atropella a policía en Toluca

Deja un comentario