Policía de Chicoloapan secuestrador sentenciado a 50 años

Por Luis Trejo

Sentencian a 50 años de prisión a elemento de la policía municipal de Chicoloapan por el delito de secuestro.

El pasado 25 de octubre del 2017 una pareja viajaba a bordo de un vehículo tipo Murano sobre la carretera México-Texcoco.

Sin embargo, al llegar a la altura del municipio de Chicoloapan tres policías municipales de dicho ayuntamiento les marcaron el alto y les ordenaron que se dirigieran a la calle Ferrocarril.

Posteriormente fueron subidos a bordo de un vehículo oficial y trasladados al módulo de la comandancia municipal donde les exigieron la entrega de 40 mil pesos a cambio de dejarlos en libertad.

Durante los hechos una de las personas fue liberada para que consiguiera el efectivo, mientras la otra víctima permaneció privada de la libertad a bordo de una patrulla, asimismo autoridades fueron alertadas.

Según las investigaciones horas después fue entregada una cantidad de dinero para que fuera dejada en libertad la víctima.

Ante esto, policías estatales implementaron un operativo donde fue detenido el oficial López Rodríguez, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Socia de Texcoco.

Donde el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada sentenció a 50 años de prisión a Isidro López Rodríguez, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Chicoloapan por el delito de secuestro.

ASME

Deja un comentario