Policía de Chimalhuacán hiere de bala a mujer de la tercera de edad

La mujer está internada en un hospital y se ignora su estado de salud

Por Luis Trejo

Policía municipal de Chimalhuacán hiere de bala a una mujer de 60 años tras un zafarrancho entre elementos policíacos y vecinos de la colonia 4 de Febrero.

Los hechos se registraron ayer, cuando policías municipales de Chimalhuacán arribaron a la calle Jardín casi esquina con Altos Hornos, en la colonia 4 de Febrero.

Ahí se desató un conflicto entre policías y vecinos, pero luego de algunos minutos, uno de los elementos accionó su arma de fuego e hirió de bala a una mujer de 60 años de edad.

Esto provocó la furia de los vecinos y arrojaron objetos y piedras a los uniformados haciéndolos huir del lugar.

Los hechos quedaron grabados en video y fue difundido en redes sociales.

La mujer fue trasladada al Hospital Gustavo Baz quien se encuentra hospitalizada y su estado de salud se desconoce.

“En el enfrentamiento que más bien fue agresión, jamás se distinguió una situación de muerte, donde tuviesen que sacar el arma, el estúpido la accionó y después tuvieron que ir a salvarle el pellejo mientras Doña Luz esta hospitalizada en el Hospital Gustavo Baz”, postearon en redes.

Al lugar arribaron integrantes de la organización Antorcha Campesina quienes dialogaron con algunos vecinos y señalaron que ya habían llegado a un acuerdo y se iba a hacer la reparación del daño.

Sin embargo, algunos de los vecinos desconocían ese acuerdo, por lo que se opusieron a lo dicho hasta que la señora se encuentre bien de salud.

Hasta el momento el ayuntamiento de Chimalhuacán encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Bojórquez, no ha emitido posición alguna al respecto.

ASME

Deja un comentario