Policía ebrio agrede a sus familiares tras discusión en Tecámac

Varias detonaciones de arma de fuego pusieron el alerta a vecinos de la zona centro de Tecámac

Varias detonaciones de arma de fuego pusieron el alerta a vecinos de la zona centro de Tecámac, donde un policía, escolta personal de la alcaldesa Mariela Gutiérrez, protagonizó una riña mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron en la Cerrada Benito Juárez, en la cabecera municipal, donde el uniformado se encontraba en su día de descanso e inició una convivencia que se tornó violenta.

Fuentes policiales informaron que el elemento identificado como Jaret “N” estaba en compañía de su cuñado y una mujer; ya en la madrugada, en estado de ebriedad, comenzaron una discusión y el policía sacó sin arma.

Vecinos relataron que el hombre salió de la casa molesto y lanzó disparos al aire; uno de los acompañantes también sacó un arma, pero el policía tomó un cuchillo y se auto lesionó en los brazos.

Al sitio arribaron otros policías y encontraron a su compañero con manchas de sangre, resultado de las heridas que él mismo se generó.

Debido a ello, los paramédicos lo trasladaron al Hospital de “Las Américas”, en Ecatepec, donde su estado de salud se reporta estable.

ASME

Deja un comentario