Policías de Atizapán vigilan distribuidoras de gas en el municipio

Hay más de 30 elementos asignados a esta tarea

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán realizan operativos de vigilancia, previniendo cualquier eventualidad que pudiera registrarse con el gremio Gasero Nacional.

Esto, en las inmediaciones de los centros de abasto de gas localizados en el municipio.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que desde las primeras horas de este martes, inició el operativo de vigilancia. Alrededor de 30 elementos del GOE, Caballería y diversos sectores policiales; están apoyados por Tránsito Municipal, realizan recorridos en las colonias y avenidas donde se ubican las distribuidoras de gas.

Elementos de diversas corporaciones vigilan instalaciones

Señaló que el objetivo es prevenir molestias de vialidad para los automovilistas y vecinos, y evitar que se atente contra la seguridad e integridad de las familias atizapenses.

¿Dónde están?

Los operativos presencia, vigilancia y viales se concentran principalmente en las carreteras Lago de Guadalupe y Nicolás Romero, así como en las colonias Hacienda de la Luz, San Mateo Tecoloapan, México Nuevo, Los Olivos, Bosques de Ixtacala y Hacienda del Pedregal entre otras.

TE SUGERIMOS Más de 300 gaseras clandestinas en el Valle de México

El Gremio Nacional convocó a paros indefinidos, tras la realización de manifestaciones y bloqueos en varios puntos del Valle de México, lo que provocó severos conflictos viales y algunos actos violentos.

ASME

Deja un comentario