Policías detienen a banda de secuestradores

Luis Trejo

Seis sujetos fueron detenidos por intento de secuestro y presuntamente provocar un incendio en una bodega de hilos en el municipio de Nezahualcóyotl.

La mañana de este martes policías municipales fueron alertados vía telefónica cuando varios sujetos pretendían subir a la fuerza a una persona a una camioneta en calle Valle de Ganges, entre las avenidas Valle de Yukón y Valle de Yang-Tsé.

Por lo que los uniformados acudieron al sitio donde al llegar observaron una camioneta Ford Expedition en color negro con las puertas abiertas.

Asimismo, a dos sujetos amagando a un hombre con un arma y un cuchillo, los cuales fueron detenidos, mientras que sus cómplices al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga, sin embargo, de igual manera fueron detenidos, quienes fueron identificados como Saúl “N”, David “N”, Hugo “N”, Kevin Israel “N”, Josué Isay “N” y Luis Ricardo “N”.

Durante la detención a los individuos se les encontraron un revolver, cuatro cartuchos, un picahielos, seis cinchos plásticos, cinta gaffer, cinco teléfonos celulares y la cantidad de 21 mil pesos en efectivo.

El director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, señaló que durante la detención de los delincuentes, un vecino los reconoció y denunció ante los oficiales que los individuos eran los responsables de haber incendiado su bodega de hilos el pasado 8 de marzo, y semanas más tarde, el 26 del mismo mes, aventaron una granada de fragmentación dentro de su domicilio, la cual no explotó.

Ante los hechos y la denuncia, los sujetos fueron trasladados y presentados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario