Policías se enfrentan a balazos con banda extorsionadora en Atizapán de zaragoza

Fue en bodega de pollo y murieron el hijo del dueño y un cliente

Por Alejandra Reyes

La mañana de este miércoles, sujetos armados intentaron extorsionar al dueño de una bodega con venta de pollo ubicada en el Boulevard Ignacio Zaragoza en la colonia Monte María, municipio de Atizapán de Zaragoza.

De manera violenta interrumpieron en el lugar, accionando un arma de fuego R15 contra una persona de 34 años de edad, hijo del dueño del negocio.

También cayó un cliente de 35 años, a quien los paramédicos reportaron sin signos vitales.

Tras una intensa persecusión y balacera en la zona, elementos del GOE, Caballería, Sectores, Cámara de C4 y la UATO, lograron bloquear el paso al vehículo donde viajaban los sujetos.

Sin embargo, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra las patrullas, por lo que los policías repelieron la agresión. En el lugar perdió la vida uno de los presuntos delincuentes.

Finalmente se logró el aseguramiento de quienes se identificaron como Mercedes “N” de 27 años de edad, con domicilio en Ixtapaluca, y José Edgar “N”, de 19 años de edad, con domicilio en Lomas de Monte María, quienes portaban un arma de fuego tipo R-15 con cartuchos útiles y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público a fin de que sea determinada su situación jurídica.

Cabe señalar que en el momento de la detención, un hombre identificado como Gabriel “N” de 38 años de edad, quien dijo ser familiar de los asegurados, intento sobornar a los policías, por lo que también fue presentado ante el MP.

ASME

Deja un comentario