Policías se suman a la sanitización del transporte público en Nezahualcóyotl

Se registran un promedio de 200 nuevos casos de Covid-19 al día

Elementos de Seguridad Pública se sumaron a las labores de sanitización en unidades de transporte público que circulan por el territorio de Nezahualcóyotl.

Con el retroceso en el Semáforo Epidemiológico a color Naranja, los efectivos además de establecer filtros de seguridad, también sanitizan a los usuarios de combis y camiones.

Registra 200 nuevos casos al día en Nezahualcóyotl

Esto como parte de las acciones para frenar la tercera ola Covid-19 en la localidad, pues se ha registrado un repunte en los contagios con hasta más de 200 nuevos casos en un día.

A los policías se les puede observar revisando mochilas y colocando gel antibacterial o sanitizante a los pasajeros.

“Estamos alertas para prevenir algún ilícito en todas sus modalidades, continuamos con filtros de seguridad a transporte público, sanitizando y verificando que los usuarios cuenten con las medidas sanitarias correspondientes”.

Concluye aplicación de Sputnik 50 a 59

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa señaló que esta semana se completó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik a personas de 50 a 59 años.

“Debemos cuidarnos entre todos y no bajar la guardia, pues los contagios de Covid-19 siguen incrementando sobre todo en los más jóvenes, por eso debemos seguir cuidándonos, usando cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia”.

Cifras totales

TE SUGERIMOS Incertidumbre entre comerciantes ante tercera ola de Covid en Neza

De acuerdo con la Secretaria de Salud federal, en Nezahualcóyotl se acumulan 31 mil 786 casos positivos de Covid-19, así como 3 mil 679 defunciones y actualmente hay mil 451 casos activos con la enfermedad.

ASME

Deja un comentario