Por complicaciones de Covid, muere el priista René Juárez Cisneros

El diputado federal del PRI ya había recibido su primera dosis de vacuna

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó en sus redes sociales la muerte de destacado priista de ese estado, René Juárez Cisneros, víctima del Covid-19

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”

Así dice el tuit que el actual mandatario publico.

¿Quién fue René Juárez Cisneros?

El priista René Juárez Cisneros tuvo una larga trayectoria en Guerrero. Fue presidente nacional del CEN del PRI; consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde.

Actualmente era diputado federal por representación proporcional en Guerrero.

El Licenciado en Economía, de profesión, tenía tiempo sufriendo los embates de Covid-19. La presidenta de la Legislatura federal, Dulce María Sauri, así como el vocero de la bancada panista, Héctor Yunes Landa, dieron a conocer que el legislador en cuestión, se recuperaba satisfactoriamente.

René Juárez Cisneros se contagió el pasado 21 de abril. Casi de inmediato se reportó como “grave” su estado de salud.

Sin embargo, se dio a conocer que hace dos semanas, el legislador federal, René Juárez presentó una recaída en su proceso de recuperación. Cabe señalar que esto sucedió a pesar de que ya había recibido la primera dosis de la vacuna anti Covid.

Juárez Cisneros es el tercer legislador que pierde la batalla contra el nuevo coronavirus. Delfino López Aparicio de Morena y Miguel Acundo del PES, también fallecieron por esta causa.

ASME

Deja un comentario