Nacional

Por dedazo designará PAN a sus candidatos

El acuerdo de la Comisión Estatal Permanente será llevado al Consejo Estatal para aprobación el próximo jueves

El método de elección del PAN en el Estado de México tanto para las 125 presidencias municipales como para los 45 distritos electorales será por dedazo, de acuerdo a lo que informó la Comisión Permanente de dicho instituto político para no hacer asambleas municipales y evitar que los militantes se aglomeren y puedan contagiarse de Covid 19.

Lo anterior, fue decidido en la novena sesión ordinaria, por acuerdo de unidad de los 37 miembros de la Comisión y por votación unánime se determinó que las 125 candidaturas a presidentes y alcaldesas, así como los 45 distritos a diputados locales serán electos por el método de designación.

Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN mexiquense, afirmó que, por unanimidad, se llegó al acuerdo de no tener asambleas municipales para elegir a los candidatos y candidatas para la elección de junio próximo.

El dirigente blanquiazul expresó que de ninguna forma se arriesgará la salud y la vida de los militantes panistas por un posible contagio de Covid-19 en asambleas municipales, por lo que todos los candidatos serán por designación en concordancia con todos los grupos de Acción Nacional en el Estado de México.

El acuerdo de la Comisión Estatal Permanente será llevado al Consejo Estatal para aprobación el próximo jueves.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario