Deportes

Por el pase a la final

La categoría Sub-17 del Toluca visita a Necaxa, en el partido de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020, en espera de hacer la “diablura”

Hay buen tiempo. Luego que de ni Toluca y Necaxa pudieron tomar la delantera en el partido de ida de la Semifinal de la Sub-17 del Torneo Guar1anes 2020, quedan 90 minutos que se antojan interesantes para definir así al segundo finalista, en duelo a disputarse este sábado 5 de diciembre a las 12:00 horas, en la Casa Club Necaxa.

Los escarlatas tuvieron la posibilidad de irse al frente en el marcador, pero fallaron un penal, por lo que ahora ambos equipos tendrán que emplearse a fondo en el partido de vuelta, donde el mediocampista, Aldo Llanas, aseguró que el equipo quiere hacer la “diablura” fuera de casa, planteando un juego inteligente y sin errores.

“En la Ida logramos mantener el cero atrás, ahora esperamos otro partido complicado, muy cerrado, nosotros vamos a pelear, tenemos que salir con todo, intentar hacer individualidades, hacer algo diferente que ellos, podemos sacar el resultado”.

El equipo comandado por el estratega Miguel Almazán, debe anotar desde los primeros minutos, lo que les dé la confianza de tener el “gol de visitante” a favor, para el ex jugador de los Diablos Rojos, hay las condiciones para salir triunfantes.

“El partido sigue vivo, quedan noventa minutos, Necaxa es buen rival, así lo viene demostrando en el torneo, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, no temeroso, hay que salir a entregar todo, mantenernos en la misma línea”

En la otra llave de semifinales Puebla debe confirmar la goliza que le propinó al Atlas (4-2) en el partido de ida. Su encuentro se llevará a cabo a las 09:00 horas en tierras jaliscienses.  

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar