Seguridad

Por lluvias, árbol cae sobre auto; hay un muerto y tres heridos en Tenancingo

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar

Los fuertes aguaceros registrados en los últimos días causaron el reblandecimiento de la tierra, lo que originó que un árbol cayera encima de un auto Jetta, y dejó como saldo una persona muerta y tres más gravemente lesionadas en el municipio de Tenancingo.

El accidente tuvo lugar este domingo cuando apenas había amanecido y puso en alerta a la policía y cuerpos de emergencias de Protección Civil de Tenancingo,

El enorme árbol cayó encima de un vehículo Volkswagen, a la altura del paraje La Isleta, en la entrada a la comunidad de Zepayautla.

Cuando la ayuda llegó, los trabajadores de los servicios de emergencias trabajaron por varios minutos para poder rescatar a los tripulantes del coche.

El chofer de la unidad fue encontrado ya sin vida y tres personas más que lo acompañaban fueron trasladados al hospital general de Tenancingo.

La policía resguardó la zona para que interviniera la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM y el cadáver fue conducido al Instituto de Servicios Periciales.

Vecinos y autoridades coincidieron que el árbol se vino abajo como consecuencia de los aguaceros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario